Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

Cupos disponibles en los colegios COFREM de los cuatro municipios del Meta

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 54  


Las instituciones educativas de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, localizadas en los municipios de Restrepo, San Martín, Puerto López y Guamal, esperan a sus hijos con disponibilidad de cupos y alegría de acogerlos, para que cursen el nuevo año lectivo.

Abiertas se encuentran las matrículas en cada uno de los cuatro planteles referenciados, con tarifas subsidiadas que benefician, considerablemente, el presupuesto económico de los padres de familia que están afiliados a la Caja.

En niveles de preescolar, primaria y secundaria, los colegios Cofrem imparten la enseñanza en instalaciones cómodas y confortables, dotadas con los recursos necesarios que ofrecen condiciones adecuadas, para adelantar de la mejor manera el proceso de educación.

Sustentada en la metodología Aprender para Trascender, creada por la Caja de Compensación Familiar y destinada a forjar el ‘Ciudadano Cofrem’, con base en valores como respeto, convivencia, ética y moral, entre otros; profesores idóneos están prestos para formar a los estudiantes en el calendario académico, próximo a comenzar en el país.

Sentir, pensar, comunicar y trascender, son los elementos constitutivos del Modelo Educativo Cofrem, implementado en sus cinco planteles existentes en el departamento del Meta, incluyendo el de la sede de Villavicencio, y en los que cursan 5.000 estudiantes.

La Caja de Compensación Familiar invita a los padres de familia a acercarse a sus instituciones educativas de Restrepo, San Martín, Puerto López y Guamal, para adelantar el trámite de matrícula de sus hijos, y aprovechar la oportunidad de cupos que se encuentra disponible.
 

Fecha Actualizado: 2019-01-12 07:23:47


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube