Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Gran final de la primera Copa La Fazenda en Puerto Lòpez y Puerto Gaitàn

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  


ID: 558  

(Por Jesús Martìnez, enviado especial) Con un partido al estilo de la supercopa culminò este pasado fin de semana, la primera edición de la Copa La Fazenda de fútbol para menores de 12 años. Fue una gran fiesta deportiva de integración entre la comunidad y los organizadores de este evento piloto dirigido a fomentar el sano esparcimiento entre niños y niñas que compitieron con mucha gallardía.

La gran final de este certamen se cumplió en la cancha sintética del municipio de Puerto Gaitàn entre los representativos los 10 Fantásticos de Puerto Gaitàn y NG Guerreros de Puerto Lòpez. Ambos equipos habían sido campeones en sus respectivas zonas.

El gran campeòn absoluto fue la delegación de los Fantásticos que aprovechò la localia para vencer a su rival en aguerrido y emotivo encuentro,, donde los niños dejaron todo en el campo de juego,, con un derroche de repliegue físico, brindado asì un buen espectáculo a todos los asistentes, especialmente a los padres familia que fueron sus permanentes animadores como barristas.

Los directores de los institutos municipales de deportes Carlos Alberto Martinez de Puerto Gaitàn y Diego Fonseca de Puerto Lòpez, agradecieron enormemente el apoyo y la presencia de la empresa La Fazenda y la pusieron como ejemplo en la zona por apoyar el deporte en esta parte de los Llanos Orientales de Colombia.

 

Fecha Actualizado: 2019-08-05 07:23:46


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube