Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

10 clasificados hasta el momento a los Juegos Olímpicos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 587  

Después de los resultados conocidos en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, donde algunos deportes otorgaron cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, El Comité Olímpico Colombiano, COC, dio a conocer la lista de atletas que han ganado ese derecho hasta el momento.

En atletismo las marchistas Sandra Galvis y Sandra Lorena Arenas, medalla de oro en Lima; las saltadoras Catherine Ibargüen y Yorsiri Urrutia; los velocistas Leonardo Baloyes en 200 metros planos y Anthony Zambrano, campeón panamericano en los 400 metros lisos y además integrante del equipo de posta 4X400.

En saltos ornamentales estarán los clavadistas Sebastián Morales y Daniel Restrepo, presea de oro en las piletas de Lima en la modalidad de 3 metros; También ganó su cupo el jinete José Manuel Gallego en ecuestre en la modalidad de salto olímpico.

Toda Colombia tenia puestos sus ojos en el equipo de fútbol femenino dirigido por Nelson Abadía y el apoyo técnico de Lincoln Mosquera, quienes condujeron al triunfo panamericano al combinado cafetero al obtener el oro ante Argentina. Pero los cupos de esta disciplina para ir a los Juegos Olímpicos fueron por Brasil, Argentina y Uruguay en la Copa América 2018 disputada en Chile.


 

Fecha Actualizado: 2019-08-17 08:43:48


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube