Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El colegio Cofrem fue campeón y subcampeón en evento de porrismo intercolegial

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 608  

Un título y un segundo puesto, actuaciones que confirmaron su alto nivel competitivo, obtuvo el grupo Green Stars del Colegio Cofrem, en el Octavo Campeonato de Porras Cheer Power que se desarrolló en Villavicencio.

La destacada exhibición ejecutada en cada una de las rutinas, por las deportistas que orienta el instructor, Cristián Leonardo Bautista Palacios; las llevó a ocupar puestos en el podio de premiación, en la actividad organizada por el Colegio La Fontana.

En la categoría Colegial, Nivel I Youth femenino, que reunió a representantes de cinco instituciones educativas de la capital Meta, el grupo Green Stars dominó y se coronó campeón del certamen estudiantil, realizado el fin de semana.

En otra presentación sobresaliente, las porristas del Colegio Cofrem obtuvieron el segundo lugar en la categoría Júnior, donde enfrentaron en reñida final, al grupo que participó por el Colegio La Fontana.

Las dos posiciones importantes logradas en desarrollo del Octavo Campeonato de Porras Cheer Power, ratificaron el talento que caracteriza e identifica a las deportistas que conforman el equipo de porrismo de la institución educativa perteneciente a la Caja de Compensación Familiar.

La elevada calidad técnica que ha alcanzado Green Stars, le ha permitido destacarse con éxito, este año, en otros eventos, en los cuales ha evidenciado plasticidad, coordinación, agilidad, destreza, habilidad y ritmo, en las plataformas de competencia.

 

Fecha Actualizado: 2019-08-27 05:52:15


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube