Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El boxeo del Meta vale ORO y mucha PLATA en los Nacionales de Yumbo/Andres y Jampier a la preselección

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 616  


Una brillante presentación cumplió el boxeo de nuestro Departamento, que continua su preparación con miras de figurar en el podio de los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se disputaran en Cartagena del 16 al 30 de noviembre del presente año.

Los pegadores y pegadoras se fajaron en el cuadrilátero del municipio industrial del Valle del Cauca, dejando una grata impresión sobre el nivel técnico que poseen para las máximas justas deportivas que se realizaran en la Costa Caribe.

En la categoría de + de 91 kilos Willys Mendoza, se alzó con la medalla de oro; en la rama femenina Melissa García en los 48 kg; Yenni Rodríguez en 51 kg; Lorena Londoño 57 kg y Paola Guevara en los 60 kilogramos obtuvieron preseas de plata.

A LA PRESELECCIÓN
Dos jóvenes promesas del boxeo metense fueron incluidos dentro del ciclo de preparación que adelantara la Federación Colombiana de este deporte en la república de Cuba.

El primero en atender esta convocatoria fue Yampier Holguín, oriundo del municipio de Barranca de Upia, quien pertenece a la escuela de promoción y quien recientemente se tituló campeón nacional.

El otro convocado será Andrés Rey, medallista de los pasados Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate y campeón del Torneo Nacional Andino cumplido en Villavicencio.
 

Fecha Actualizado: 2019-08-31 08:00:27


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube