Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Idermeta presenta solicitud de adición presupuestal por 470 millones de pesos

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 677  

Ante la Asamblea del Meta el director del Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta, Héctor Hugo López Burgos, presentó la argumentación para la aprobación de cuatrocientos setenta millones de pesos que serán adicionados al presupuesto de la entidad.

El funcionario explico ante los cabildantes que estos recursos serán invertidos así: trescientos cincuenta millones de pesos para ser utilizados en el apoyo económico que se le entrega a través del programa “Deportista Priorizados” ciento veinte millones de pesos para ser ejecutados en obras de remodelación del coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Este escenario será intervenido con la de adecuación de los baños, camerinos, cambio de tejas y otros trabajos que requiere uno de los centros deportivos más importantes de la región.

Juegos Nacionales
Estamos trabajando de acuerdo a nuestras posibilidades económicas, las ligas y técnicos vienen desarrollando los trabajos de preparación, en el último mes se intensificará el cronograma.

Lo único preocupante es el cambio de categoría que ha sufrido el levantador de pesas,Hugo Fernando Montes, espero que no le vaya a afectar sus posibilidades hacer una gran presentación en Cartagena.

Medallas
Somos optimistas esperamos entregar en este gobierno una premiación entre 600 y 800 millones de pesos.

Recordemos que en los pasados Juegos Nacionales cumplidos en Quibdó e Ibagué 2015 se ganaron 2 de oro, 9 de plata y 9 de bronce.

En el pódium figuraron los deportes de: ciclismo, tiro deportivo, baloncesto, lucha olímpica, fútbol sala, atletismo, taekwondo, pesas, tenis y boxeo.

Sede de algún evento
Esperamos que con la remodelación de escenarios que ya hemos iniciado, el señor Ministro del Deporte, nos tenga en cuenta para realizar algún evento del orden internacional.

Enfatizó el director de Idermeta, que una ciudad crece es cuando se compromete a organizar algún certamen ,que le permita mostrarse en todos los órdenes; nos merecemos que seamos tenidos en cuenta para asumir responsabilidades de gran envergadura.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-25 07:21:14


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube