Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Deportivo Meta sueña con estar en la Copa Libertadores de América

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 688  

El Club Deportivo Meta clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal, luego de empatar a tres goles con su similar de Universitario de Cali.

En un emocionante encuentro en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, los dirigidos por el profesor Arley Londoño lograron empatar el encuentro luego de soportar el intenso ataque del equipo visitante, cuando corrían los últimos minutos del partido.

Con este empate a tres goles, el conjunto llanero clasificó gracias al resultado obtenido en el partido de ida en la ciudad Cali por 4-3.

Ahora, el Deportivo Meta busca mejorar en las falencias presentadas en el último encuentro, de cara a su próximo partido por cuartos de final que aún espera rival.

Recordemos que este equipo fue campeón 2015 con la dirección de Héctor Hugo López y representó a Colombia en la Copa Libertadores de América disputado en Bolivia.

Este evento continental se ha disputado en 18 ocasiones, como dato curioso ha sido dominado por los equipos brasileños en 17 oportunidades, siendo mayores campeones Malwaee Jaragua (8 títulos) y el Carlos Barbosa ( 7 títulos).

El único que ha quebrado esa racha es el Cerro Porteño de Paraguay, que ganó ese codiciado trofeo en el año 2016.

Nuestro equipos ha sido subcampeones de evento suramericano en el 2002 con Pumas; 2006 Bello Innovar 80; 2009 Bello Jairubi; 2013 Águilas Doradas y 2015 Real Bucaramanga.

El actual campeón nacional es el Alianza Platanera; el equipo con un mayor números de títulos en Colombia es el real Bucaramanga con (3) distinciones.

 

Fecha Actualizado: 2019-09-30 10:37:01


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube