Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Llaneros sumó victoria de visitante y sigue con opción de clasificar entre los ocho

Imagen
Fuente: Por: Prensa /Gobernación del Meta  


ID: 714  


Llaneros Fútbol Club le ganó el martes a Atlético de Cali, por 1 a 2 goles en el estadio Pascual Guerrero, y recuperó, de esta manera la posibilidad de pasar a la semifinal del Torneo Águila Dos.

En el estreno del técnico John Ramírez, que sustituyó a Nelson Gómez Ospina, el equipo llanerista se impuso en el partido que cerró la décima cuarta fecha de la fase de todos contra todos.

Llaneros Fútbol Club, que consiguió las anotaciones, a través de acciones finalizadas por los jugadores Mario Álvarez y Duman Herrera; requería de imponerse para conservar la opción matemática de estar en el grupo de los mejores ocho del Campeonato de Ascenso o Primera B.

Luego de perder en la pasada jornada como local frente a Tigres Fútbol Club, que lo superó 1 a 3 goles en la capital del departamento de Boyacá, el onceno naranja y blanco estaba obligado a obtener la victoria, en el juego donde enfrentaba al equipo vallecaucano.

El triunfo alcanzado le representó a Llaneros acumular 19 puntos, e igualar con Fortaleza, Valledupar y Real San Andrés, rivales contra los cuales luchará el fin de semana siguiente, por ocupar una casilla que lo lleve a disputar la segunda ronda del torneo que es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

En plaza alterna deberá afrontar el encuentro donde oficiará como anfitrión ante Deportes Quindío, en la décima quinta y última fecha de la eliminatoria; pues, al estar unificada en horarios la misma, no podrá actuar en el estadio La Independencia de Tunja, su sede provisional, ya que simultáneamente, se jugará el compromiso en el que Boyacá Chicó recibe a Atlético Fútbol Club.

Alfonso Sierra Trujillo
sierratrujilloalfonso@gmail.com

 

Fecha Actualizado: 2019-10-09 06:24:52


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube