Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Cofrem entregó asignaciones de los primeros subsidios de vivienda de 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 73  

Publicidad
Con especial satisfacción, trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem recibieron en las instalaciones del auditorio Caricare, las cartas mediante las cuales se les informó la asignación de subsidios para la adquisición de vivienda urbana.

Subsidios correspondientes al Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, hasta de $ 24.843.480, se adjudicaron a 19 beneficiarios quienes postularon sus nombres en el periodo de convocatoria que tuvo lugar del 1 al 21 de diciembre pasado.

Al tiempo que felicitó a las familias y las invitó a realizar el proceso para hacer efectivo el subsidio, el director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, enfatizó en que son muchos los servicios y beneficios ofrecidos por la Corporación, con tarifas subsidiadas para sus afiliados.

Recordó que la Caja de Compensación Familiar tiene para el aprovechamiento de los trabajadores, los centros vacacionales, Yurimena, en Puerto López, y La Llanerita, en Guamal, y el Parque Vacacional Cofrem Ariari, de Granada. Y formación en competencias laborales con el Instituto Técnico Cofrem, localizado en ocho municipios, incluida la sede de Villavicencio.

Desde el lunes 4 y hasta el jueves 28 de febrero, estará de nuevo abierta en la oficina de Vivienda Cofrem la recepción de solicitudes para postularse a recibir un subsidio. Además de estar debidamente afiliado a la Caja, es condición a cumplir, poseer ingresos totales mensuales iguales o inferiores a cuatro Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.

Así mismo, son requisitos, de acuerdo con las normas nacionales establecidas, no haber sido beneficiado con otro subsidio similar; no poseer vivienda, excepto que este sea entregado para adelantar la construcción o el mejoramiento de esta, como también, disponer de un ahorro programado o de cesantías inmovilizadas, por el orden de $ 8.000.000.
 

Fecha Actualizado: 2019-02-01 05:24:24


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube