Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

CONTRARRELOJ INDIVIDUAL ENTRE CUMARAL Y VILLAVICENCIO ABRIRÁ HOY LAS COMPETENCIAS DEL NACIONAL DE RUTA 2019

Imagen
Fuente: Por: Prensa /Gobernación del Meta  


ID: 74  

A las nueve de la mañana de hoy viernes, la ciclista Luisa Fernanda Parra será la encargada de abrir la partida de la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá 28.2 kilómetros entre los municipios metenses de Cumaral y Villavicencio.

Tras la salida de la rama femenina, seguirán en el orden los participantes de la categoría sub 23, y cerrarán los pedalistas de la élite, con Miguel Ángel ‘Superman’ López en el último turno de la lista.

En total rodarán en este primer día de competencias 29 mujeres, 32 corredores sub 23, y la misma cifra de 32 en la élite. “Será un trayecto plano que pasará por toda la ruta turística del Piedemonte Llanero, entre Cumaral, Restrepo y Villavicencio, terminando el camino con un exigente ascenso en el sector del barrio Galán. Una meta que se repetirá los días sábado y domingo con previo circuito por nuestra capital”, explicó la gobernadora Marcela Amaya.

La nómina del departamento del Meta para el certamen está integrada por 12 ciclistas, que encabezan Omar Mendoza, Cristian Serrano, Duván Arévalo y Cristian Gutiérrez.

 

Fecha Actualizado: 2019-02-01 05:46:52


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube