Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Termina en Ibagué su primera fase de preparación el boxeo del Meta; la otra semana rumbo Arauca

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 763  


El equipo del boxeo del Meta, que se alista para competir en los Juegos Nacionales de Cartagena 2019, terminó este fin de semana su primera fase de preparación que tuvo sitio de concentración la ciudad de Ibagué.

El técnico Jairo Liévano Barrientos, expresó que los seleccionados, cinco mujeres y cuatro hombres, cumplieron a cabalidad con en esta primera fase, donde se exigió acoplamiento técnico y físico al máximo.

En los hombres el Meta cuenta con Héctor Julio Charrupi, Brayan Pedraza, William “La Bestia” Velásquez y Willys Mendoza, todos ellos con amplio recorrido en los cuadriláteros nacionales.

En damas se destaca con: Yenni Rodríguez, Paola Guevara, Melissa García, Lorena Londoño y Julieth Solís, quienes se muestran confiadas de su rendimiento para subir al ring en búsqueda de la consagración.

La segunda fase de preparación se iniciará en los primeros días de noviembre cuando los representantes del Meta se trasladará a la ciudad de Arauca para un encuentro fronterizo con pegadores de ese departamento y de los estados venezolanos de Apure y Táchira.

Liévano Barrientos, resaltó el apoyo que ha venido brindado el Gobierno Departamental y el Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta.

 

Fecha Actualizado: 2019-10-27 06:33:28


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube