Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Granada aspira a estar en la nueva revolución deportiva con la Política Pública para el Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 794  

Con una nutrida participación de dirigentes, técnicos, monitores, algunos concejales electos como también estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Granada la cuarta fase de socialización de la Política Deportiva para el Departamento del Meta.

Lo que más reclamaron los asistentes fue la capacitación, a que ha sido uno de los puntos más débiles junto a una verdadera política de integración de algunas ligas que desconocen el trabajo de los clubes de la provincia, que además les niegan el ingreso con altísimas cuotas de afiliación.

DARIO RAMIREZ (Video)
Este joven concejal por el municipio de Granada aseveró:” que este tipo eventos le da la oportunidad para quienes estén involucrados en el deporte puede crecer intelectualmente e incluso permite abrir una brecha para la creación de una política pública para una región”.

“Creo que Granada debe volver a tener una Secretaria exclusivamente para el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, vamos a estudiar esta iniciativa en las próximas sesiones del Concejo”.

BRAYAN BLANDÓN
En representación de San Martín , quien posee una amplia experiencia en sector ya que ha laborado en varios municipios como instructor deportivo, dijo “que lo importante en la Mesa Departamental Intersectorial es que se le debe la oportunidad de expresarse a la provincia que hace rato viene reclamando que sea oída en las altas esferas gubernamentales”.

PABLO GIL
Quien labora en el municipio de Lejanías, solicitó que dentro del plan de acción quede establecido los Juegos Departamentales, ya que es una buena oportunidad para atender a una población que no puede hacer presencia en eventos de alta competencia.

HARRISON RICO
Coordinador de deportes en la ciudad de Granada expresó: “Creo que le llegó la hora a Granada de que entre en la revolución deportiva, queremos establecer una proyección, con las fortalezas que tenemos, ojala este documento nos permita establecer una verdaderas bases”

“Hoy estamos contentos, porque se nos capacite, esa debe ser una de las funciones primordiales que debe hacer los directivos de Idermeta”.

JHON DAINER CARDONA (Video)
Este técnico vinculado en la próspera localidad de Granada y quién fue elegido como vocero principal de la región del Ariari ante la Mesa Departamental del Deporte indicó :” Debemos evaluar las necesidades ,para buscar las estrategias que nos permita conseguir los objetivos que buscamos para un mejor rendimiento deportivo”.

“Comparto el clamor de varios de los asistentes, lo que necesitamos desde ya es, CAPACITACIÓN, queremos que las personas no profesionales se actualicen y que sus procesos no sean cortados”.

“Ya es hora que la región del Ariari, se haga notar deportivamente, debemos rescatar a tanto joven de situaciones que este país debe corregir”.

Hoy la caravana de la socialización de la Política Pública Deportiva llegara a la ciudad de Acacias, el evento se cumplirá en las instalaciones de la Biblioteca Municipal a partir de las 8.00 de la mañana.



 

Fecha Actualizado: 2019-11-08 04:58:08


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube