Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Oro y plata para Virguez y Herreño en la valida nacional de patinaje

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 80  

PublicidadUna estupenda actuación cumplieron los patinadores del Meta en la Quinta Valida Nacional Interclubes que se realizó en patinodromo Juan Guillermo Botero de la ciudad de Medellín.

Los dirigidos por Diego Moreno y Oscar Fabian Murillo , mostraron su calidad técnica, los que le permiten ser observados por los integrantes de la Comisión Técnica Nacional para ser tenidos en cuenta para integrar las selecciones Colombia a eventos internacionales.

En la categoría Juvenil Brayan Santiago Virguez (club Semillas del Meta), ganó oro en la prueba de los 18.000 metros por puntos y plata en los 20.000 metros eliminación.

Entre tanto Saúl Fernando Herreño (club Activo del Meta), obtuvo una de plata en 14.000 metros por puntos y una de bronce en los 20.000 metros eliminación categoría mayores.

Carlos Gutiérrez (club Speed Cats), fuer tercero en los 200 metros contra meta. Entre tanto Alejandra Correa (club Ariari Enforma), fue bronce en los 100 metros carriles juvenil.

Destacamos también las preseas obtenidas por los casanareños Kevin Alejandro Lenis (bronce) en los 1.000 metros sprint, Laura Sofía Castillo (bronce) y Nicolás Navarro.

En el certamen hicieron presencia 122 clubes de 22 ligas de Colombia además de siete países invitados: Italia, Bélgica, España, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.
 

Fecha Actualizado: 2019-02-04 06:14:13


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube