Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Con 19 deportes asistirá el Meta a la gran final de los Juegos Supérate

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 803  

Un total de 19 deportes representarán al Departamento del Meta en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, que se cumplirá en las ciudades de Santiago de Tunja, Bogotá y Montería, entre el 26 de noviembre y el 15 del próximo mes de diciembre.

El que hace referencia con la realización del certamen en Boyacá, se conoció que están debidamente adecuados los escenarios en las localidades de Santiago de Tunja, Duitama, Paipa y Sogamoso, designadas subsedes del evento.

El Departamento del Meta, en esta nueva versión de la finalísima de los Juegos Supérate-Intercolegiados, competirá en los deportes de ajedrez, ciclismo, gimnasia, atletismo, tejo, taekwondo, para atletismo, judo, boxeo, tenis, karate-do, lucha olímpica, tenis de mesa, boccia, patinaje, triatlón, levantamiento de pesas, actividades subacuáticas y natación, en los géneros femenino y masculino.

Varios de los deportistas que componen la delegación llanera ya han competido en certámenes de índole nacional y hasta internacional, destacándose los nombres de la ajedrecista Luisa María Suárez, la taekwondista Andrea Yuliana Sánchez, el judoca Harold David Mora, el boxeador Jean Pierre Holguín, el tenista Juan Esteban Bernal, la nadadora Sara Grisales y el patinador Carlos Daniel Gutiérrez, quienes son candidatos a acceder al podio de los vencedores.

RESULTADOS 2018
Los jóvenes en los pasados Juegos disputados en Barranquilla ganaron así:
En juvenil: 2 de oro, 5 de plata y 4 de bronce
En Prejuvenil: 5 de oro, 6 de plata y 4 de bronce
En Paranacional: 5 de oro, 3 de plata, 2 de bronce
En Infantil: una de bronce.

VOLEIBOL CAMPEÓN
Un hecho destacable es la gran presentación que cumplió el equipo de voleibol masculino del colegio La Sabiduría, Colsabi, de Acacias que se coronó campeón en la categoría prejuvenil. Este año competirá en la juvenil.
Nos permitimos recordar la nómina que fue integrada por: Gabriel Pérez (pasador) Santiago Bedoya, Miguel García (pasador), centrales Juan Andrés Vargas, y Walter Zapata, puntas: Brayan Pérez, Mario Alejandro Flórez, Samuel Cortez, Germán Galvis, Juan Diego Cuellar, (DT) Camilo Gaitán.

Este año el plantel educativo repite su participación pero en categoría juvenil y sin algunos jugadores que pasaron a estudiar carreras universitarias. Tampoco podrá contar como refuerzo al araucano Mario Alejandro Florez, porque pertenece ahora a otra zona.






 

Fecha Actualizado: 2019-11-12 07:36:35


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube