Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

COFREM define la fecha de inicio de la entrega del paquete escolar 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 84  

Publicidad
En su propósito de beneficiar a los trabajadores afiliados y favorecer el presupuesto económico de sus familias, durante cada época del inicio de la temporada estudiantil, la Caja de Compensación Familiar comenzará el 11 de febrero la entrega del Paquete Escolar 2019.
Morrales con moderno diseño y de material resistente, que contiene distintos útiles escolares para iniciar con alegría a cursar el año lectivo, se distribuirán en varios puntos del departamento del Meta.
La entregará se hará en los Centros de Servicios o las coordinaciones zonales de Cofrem en Acacías, Castilla La Nueva, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro, Puerto Gaitán, y en la sede administrativa de Villavicencio, localizada en la avenida 40.
El Paquete Escolar, consistente en un subsidio en especie, tiene como parámetros los siguientes: que los trabajadores hayan devengado hasta dos Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes ($ 1.562.484), en el 2018; y beneficia a hijos con edades entre 3 y 10 años (edad cumplida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018).
Así mismo, que los trabajadores tengan cero (0) periodos en mora; haber sido afiliados, junto con sus hijos, antes del 21 de octubre de 2018; y que el aporte correspondiente a noviembre de 2018, se haya hecho antes del 30 diciembre.
Si la empresa devolvió firmado el formato “Acta de Entrega de Paquetes Escolares a Empresa” del 2018, una persona debidamente autorizada puede reclamar los Paquetes de este año; de no haber hecho la entrega, Cofrem los dará directamente a los empleados o a los titulares de los giros, identificándose con su cédula original.
Además, si la empresa no reclama a tiempo los paquetes escolares, los entregará Cofrem; y si el trabajador o titular del giro no puede acercarse en persona a recibirlo, puede enviar autorización escrita, y en la misma hoja, anexar fotocopia de la cédula.

Mayores información en https://www.cofrem.com.co/subsidio/paquete-escolar
 

Fecha Actualizado: 2019-02-05 15:27:22


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube