Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Bogotà disfrutò de la elite del BMX colombiano

Imagen
Fuente: Redacciòn/metadeportescolombia  


ID: 846  

En el bonito escenario de BMX construido recientemente detrás de las instalaciones de Salitre Mágico con un valor de 7.000 millones de pesos ,cerró hoy actividades una de las disciplinas mas apetecidas por la afición nacional.

Los asistentes se pudieron deleitar con la presencia de medallistas olímpicos como Mariana Pajon, Carlos Ramìrez, Carlos Mario Oquendo, entre otros; el gran sacrificado fue precisamente Oquendo, quien no pudo llegar a la final.

Nuestro representante Cristiàn Camilo Miranda, logrò llegar a los cuartos final,dejando escapar toda posibilidad de una buena figuración en las semifinales. Su objetivo el año próximo asistir a una valida Mundial.

Resultado Supérate
En Bogotà se disputó la competencia de los Juegos Nacionales Supérate, donde el joven Brayan Duarte terminò en la quinta posición de la tercera serie.

El técnico Ronald Camilo Miranda, revelò que la próxima semana se desplazara hacia la ciudad de Medellìn, con el ánimo de competir en el Festival de las Luces, evento destinado para los niños y niñas en etapa de formación.

Un Talento en Bogotà
En esta ciudad se encuentra radicado un niño Llanero del BMX, nacido en Villavicencio, pero que se ha formado deportivamente en esta disciplina, se trata de Sergio "El Pollito" Garzòn, quien en su primera salida internacional ya es campeón del mundo en la categoría de 12 años.







 

Fecha Actualizado: 2019-11-29 20:50:05


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube