Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Aún no aparecen los resultados en los Supérate;hay un bronce por ahora

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacciòn/metadeportescolombia.com  


ID: 851  

Seguimos expectantes después de cumplirse la primera semana de competencias de los Juegos Nacionales Intercolegiados "SUPÉRATE" que se desarrollan en el departamento de Boyacà.

Nuestro Departamento solamente ha alcanzado solamente una medalla bronce en ciclismo en la prueba persecución equipos conformada por la dupla Luis Fernando Romero (Restrepo) y Juan Carlos Ramirez (Lejanías) quienes estuvieron bajo la dirección técnica de Wilmer Romero.

El Jefe de Misión , Nevardo Rodriguez, ha dado a concoer algunos resultados que se han producido hasta el momento.

En boxeo los pegadores Steven Castrillòn, Juan Carlos Rodriguez, Marlon Caicedo y Andrea Arrieta, no pasaron a la siguiente ronda eliminatoria.

En ciclismo de pista femenino: Gisela Katerine Osorio, fue 4a en los 500 metros con partida detenida y 8a lugar en scratch.

El equipo de fútbol esta jugando en la localidad de Paipa conformando el grupo con Magdalena, Cauca y Casanare ; La representación estudiantil esta a cargo de la Normal Nacional de Villavicencio. su proximo rival será el Josè Maria Córdoba de Tauramena (Casanare).

En su primera salida los futbolistas cayeron ante los caucanos un gol por cero; mientras que voleibol prejuvenil femenino El Colombo Británico de Envigado (Antioquia) superò por tres sets a cero al sexteto al Departamental La Esperanza de Villavicencio.





 

Fecha Actualizado: 2019-12-02 18:17:56


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube