Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“Kike “Soto campeón del futbol salvadoreño con el Alianza

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 900  


Aunque no estuvo en la nómina inicialista , el doradino Enrique “Kike” Soto , integró en toda la temporada este equipo campeón del futbol salvadoreño , con su equipo el Alianza que logro vencer en la final al FAS con un gol de Narciso Orellana.

Además de la presencia de Soto, hay que resaltar que el cuadro centroamericano estuvo comandado por un viejo conocido en nuestro medio balompédico , se trata de Wilson Gutiérrez, quien fuera técnico del Independiente de Santa Fe y además que tiene familia radicada aquí en los Llanos Orientales.

Hay que valorar lo que hace Soto, quien ha tenido un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional a pesar de juventud y quien tuvo sus inicios con Llaneros FC de Villavicencio.

El hábil volante creativo luego fue transferido al Boyacá Chico, quien lo cedió luego al Trujillano, de ahí paso al Deportivo Lara, quien le dio vitrina en la Copa Libertadores de América del 2017.

El año pasado regresó al Boyacá Chicó, donde estuvo una corta temporada , pero luego aparecer reforzando la plantilla del Alianza de El Salvador que por décima cuarta ocasión se corona campeón del balompié guanaco.
 

Fecha Actualizado: 2019-12-23 05:30:42


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube