Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

En una noche de gala Acord premió lo mejor del Deporte Metense

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 907  

A las 8.05 de la noche se dio comienzo a la gala de lo mejor del deporte metense, evento que se cumplió en las instalaciones del elegante salón Corocora ubicado en las modernas instalaciones del Parque de La Vida Cofrem.

La ceremonia estuvo presidida por el licenciado Héctor Hugo López Burgos, director del Instituto de Deportes y recreación, Idermeta, por el medallista paraolímpico Mauricio Valencia y por el presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, Giovanni i Arnulfo Ramírez Otero.

El evento contó con la gran mayoría de galardonados encabezados por el ganador de la presea de plata en los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Panamericanos de Lima y doble medallista de oro de Juegos Nacionales, Carlos Andrés Sanmartín, quien estuvo escoltado, por la doble medallista panamericana en jiu jitsu Sara Castañeda Barrera.

También brillaron los deportistas paralímpicos Juan Moreno Márquez, plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima, ganador de cuatro medallas de oro en los Juegos Paranacionales de Cartagena; Desde Puerto Gaitán llegó la reina del tiro con arco con preseas de oro y plata en recurvo obtenidas en el Grand Prix Internacional de México, Mónica Daza Guzmán, quien posee una magistral puntería y que sin ningún inconveniente domina a su antojo la silla de rueda.

Emergen como estrellas, la basquetbolista María Paula García exaltada como Revelación Deportiva; Valeria García, reconocida en Gimnasia como el Futuro es Hoy.

No podemos pasar por alto a quienes sobresalieron en los Juegos nacionales Supérate, Juan Camilo Marín (nadador) declarado el mejor Deportista estudiantil junto a Liza Alexandra Pesca Vásquez de Actividades subacuáticas.

En el para-atletismo intercolegial Giovanni Malambo Rachez, repite como el mejor en su especialidad; en el panorama nacional emerge Xiomara Saldarriaga, quien se colgó una de oro y una de plata.

LOS TÉCNICOS
Adolfo Conde Sánchez, fue distinguido como el mejor técnico en los deportes de conjunto, entre tanto Antonio Vargas, recibió la placa de reconocimiento como mejor entrenador en los deportes individual; en el deporte paralímpico Julio César Araque, la entrenadora con proyección Paula Lozano Rodríguez de Gimnasia.

En Supérate Alexander “Jordán” García declarado el mejor por sus resultados en actividades subacuáticas ,mientras que Fanor Antonio González, se distinguió como el mejor técnico en el deporte paralímpico con los logros alcanzados en el atletismo.

Mejor Liga Atletismo; Mejor dirigente Héctor Aguirre de atletismo; mejor evento deportivo Campeonatos Nacionales de Ciclismo; mejor actuación colectiva la selección de Fútbol Femenino del Meta que dirigida por Diego Jassir Martínez.

También se entregaron distinciones a los deportistas más destacados de cada Liga , la velada estuvo amenizada por un grupo musical que deleitó a los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo organizativo de la seccional de Acord Meta.
 

Fecha Actualizado: 2020-01-26 10:04:13


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube