Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Las argentinas nos quitaron el sueño olimpico

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 922  

Era el partido de la clasificación , era el del soñar con estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el coliseo El Salitre todo era fiesta.

Al son de la pollera colorá, las nuestras calentaban con un gran optimismo y una gran dosis de confianza, que le transmitía el público, que colmaba las tribunas con mucha algarabía.

PRIMER SET
muy disputado punto por punto, se preveía que no iba hacer un desenlace fácil para ninguno de los dos equipos.

Sinembargo Colombia sorprendió a la visitantes con un doble bloqueo de Margarita Martínez y María Alejandra Marín.

Las argentinas no pudieron descifrar en este set el sistema defensivo y perdieron 25/16.

SEGUNDO SET
Entre los presentes entró en estado de confanza, porque las colombianas iniciaron ganando los puntos, pero cuadro argentino aplicó un rotación contra la malla y ahí las nuestras empezaron a tener afugias.

Tiros secos y rasantes de la #11 Julieta Constanza Lazano, empezaron a agrietar la zona de zagueras, dónde Camila Gómez, quién se desempeña como libero, no pudo contener esa avalancha de disparos que significaron puntos para las albicelestes.

Se empata el partido en set , Argentina gana 25/21.

TERCER SET
Las argentinas entra a la carga y empieza a mostrar su jerarquía continental, empezando por la # 1 Elina Rodríguez,quién junto con la estelar Julieta Lazano, aprovechan su experiencia internacional ya que juegan en la Liga Profesional de Italia.

Y con el constante servicio de la #14 Victoria Mayer y el trabajo de punta de Bianca Fierrol y Paula Yamila Nizetich, Argentina se va arriba en el marcador, que en este set termina 25/23.

CUARTO SET
Hay un poco de desespero en el equipo de Antonio Rizola, pide un tiempo, armoniza las líneas, fluye la conversación que Dayana Segovia y Yisey Soto, aprovechen el doble bloqueo, para contener los contragolpes en corto de las rematadoras.

Este planteamiento surte efecto, el partido se mantiene parejo, hay una luz de esperanza de empatarlo para forzar a un quinto set.

Promediando la mitad de juego de este set, Amanda Coneo, sufre una aparatosa caida que hace pensar que estaría abandonado la cancha.

Ella recibe atención médica, pero su rendimiento no es el mejor, pese a ello se mantiene en pie buscando aportarle a su equipo.

Pasan los minutos, Colombia reacciona, Argentina busca asegurar los puntos que le den la clasificación, no quiere quinto set.

Son dramáticos los últimos minutos, Colombia se acerca al marcador que posee las argentinas, en un saque a favor las cafeteras hacen en un mal servicio y Argentina celebra su clasificación. Se nos esfumo el sueño de ir a los Juegos Olímpicos , hemos caído 25/23.
 

Fecha Actualizado: 2020-01-10 09:26:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube