Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Con dominio argentino terminó el Giro del Sol; los colombianos aguantaron

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 929  

Con cuatro etapas exigentes se cumplió la edición XVIII del Giro del Sol, que se escenificó en San Juan, republica de Argentina, donde se contó con la presencia de tres ruteros oriundos de los Llanos Orientales de Colombia.

La prueba fue ganada por el local Nicolas Naranjo, del equipo Asociación Civil Virgen de Fátima; el subcampeonato le correspondió Laureano Rosas, de Puertas de Cuyo y completó el podium Raul Daniel Díaz, tambien de la escuadra Puertas de Cuyo.

Jorge Sneider Navarrete, quien vistió la camiseta del Sep Continental de San Juan se ubicó en la posición # 42 a 9 minutos y 35 segundos del campeón.

El otro metense Camilo Vargas, del equipo Argycol terminó en el puesto #48 a 10 minutos y 52 segundos, mientras que su compañero de equipo el bogotano Camilo Mendoza, quien ya había ganado etapa etapa en el año 2015, finalizó en la casilla # 71 a 19 minutos y 48 segundos.

El villavicense Hector Rivera, quien tomó la partida desde la primera etapa , no apareció en el boletín final oficial de la carrera.
 

Fecha Actualizado: 2020-01-13 15:12:35


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube