Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Echenique, refuerzo de lujo para el baloncesto español

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1665  


El colombiano Jaime Jesús Echenique, de 23 años, posición pívot con 2.11 de estatura será uno de los principales refuerzo del equipo Detelco Guipúzcoa Basket que se alista para competir en la Liga ACB/Endesa, la cual maneja el baloncesto profesional de España.

Recordemos que este jugador nacido en Barranquilla hace parte del draft para este año del baloncesto norteamericano. Sus buenos años los tuvo en la Universidad de Wichita State de Kansas, integrando el Wichita State Chokers.

Ya es graduado en sociología y psicología, una promesa que le cumplió a sus padres de terminar su carrera universitaria, piensa hora que su meta es convertirse en el primer colombiano en jugar en la NBA.

“Admiro a muchos jugadores, pero me gusta Juan Diego Tello, que es mi mentor. Me ha ayudado en muchos aspectos, incluso en Medellín me ayudó mucho. Pero en el juego en la NBA admiro a Tim Duncan y mi sueño es conocerlo. También me gusta LaMarcus Aldridge”.

El estelar jugador cafetero tendrá en staff como compañeros en la escudra española a: Xivi Oiroz, Jhonny Dee, Jan Span, Lucas Foggiano, Pere Tomás, Dino Radoncic y Viny Okouo, entre otros.

 

Fecha Actualizado: 2020-08-12 11:21:01


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube