Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Fallece Fanny Rodríguez, presidenta de la Unión de Mundial de Maxibaloncesto

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1796  


En capital de la república falleció la basquebolista Fanny Rodríguez ( en la foto de uniforme azul), quien fue la primera presidenta de la Unión Mundial de Maxibaloncesto, UMB, que fue creada el 26 de junio del 2015 en Managua, Nicaragua con la participación de representantes de Panamá, Argentina, ecuador, México, Estados Unidos y Colombia.

La UMB su misión y visión como organización mundial, tiene como objetivo respetar la libertad de asociación, la libertad de participación de los atletas en cualquier torneo o en cualquier otra organización. No discrimina a los equipos por que participen en otros eventos deportivos que a bien tengan. Somos una Organización joven, que cada día trabaja arduamente, innovando y mejorando con el único propósito de servir al maxibasketball del mundo Ad Honorem para cumplir sueños y vivir la gran fiesta del basketball en armonía, integración y respeto.

Bajo la dirección de la colombiana se lograron realizar tres eventos a los que asistieron jugadores veteranos de ambos sexos de varios países del mundo. Este año el certamen se había programado para Sevilla, España, pero fue fue cancelado por las razones de salubridad mundial.

Recordemos que a la cita de la UMB han vestido los colores de Colombia algunas jugadoras oriundas del Meta como Alicia Barbosa, Silvia Viveros Fori , Yolanda Mendieta, Luz Helena y Diana Mendoza
 

Fecha Actualizado: 2020-09-22 11:21:49


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube