Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Dos araucanos  y dos metenses  al fútbol europeo

Imagen
Fuente: Redacción -Metadeportescolombia  


ID: 2730  

La empresa Galaxy FC Internacional  que dirige  el llanero Henry Barón Baquero, ha anunciado  para  el próximo mes  el viaje  de tres  de los cuatro jugadores oriundos  de esta región de los Llanos Orientales.

Al Galaxy Jenlai Esportiu  de Andorra será vinculado  el araucano Óscar Julián Martínez  Peñaloza (en la foto de blusa amarilla y pantaloneta roja), de 27 años, quien ha actuado en algunos clubes  como en Patriotas, Alianza Petrolera, Bogotá FC, Árabe Unido de Panamá y Cúcuta Deportivo.

También irán al viejo continente  los villavicenses Cristián Andrey  Rodríguez (2002-19 años en la foto, en la foto de blusa verde), volante recuperador; el otro jugador es Santiago Julio Sedano (2003-18 años, en la foto de uniforme azul oscuro con vivos fucsia), quien se desempeña como lateral  izquierdo  o derecho.

En el balompié lusitano ya está el araucano Fabián Contreras, marcador por ambos costados, (2003-18 años, en la foto de camiseta a rayas blancas y azules), quien ya juega en la tercera división con el Portosantense de la ciudad Madureira.

Nos dice la fuente que uno de los primeros  jugadores llaneros  en actuar el balompié europeo fue Carlos Polonia, quien se retiró para ponerse a estudiar administración deportiva.

 

Video de Youtube:

Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2021-07-27 15:08:07


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube