Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

El deporte joven, los nuevos talentos también tienen sus reconocimientos en la ceremonia de Acord /Gobernación del Meta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 30  

PublicidadHa sido un año prodigo en actuaciones y muchas expectativas, porque el camino también ha estado siendo transitado por las jóvenes promesas del deporte de nuestro Departamento, es por eso, que hoy en la ceremonia del Deportista también serán exaltados.

El trofeo de la revelación deportiva será entregado al boxeador Andrés Rey, quien a sus quince años, alcanzó el titulo juvenil en la Copa nacional Andino y luego repitió su triunfo en los Juegos Nacionales Supérate de Barranquilla.

En la categoría del Futuro es hoy, la ajedrecista Luisa María Suarez, se lleva los máximos honores al ser doble campeona nacional sub 12; 4º lugar en el Panamericano de la Juventud de Chile; 4º lugar ene Suramericano de la Juventud Escolar en Venezuela y recientemente se tituló doble campeona nacional Escolar en Florencia, Caquetá.

También recibirá reconocimientos la tenista Lauren Sofía Pérez García, subcampeona en dobles de la Gira Internacional COSAT, subcampeona nacional en varias paradas nacionales, subcampeona individual de los torneos de Medellín, Bucaramanga y Armenia.

Tampoco se queda atrás el nadador Jerónimo Pérez Garzón, quien se proyecta como una de las promesas de las piletas colombianas, este año ganó tres medallas de oro y una de plata en el Campeonato Nacional Interclubes de Pereira y cinco de oro y una de plata en el torneo Internacional Huracanes de Medellín.

En la categoría de actuaciones más relevantes recibirán menciones Laura Daniela Orozco Vidal, integrantes del equipo de Colombia que obtuvo la medalla de plata en el Suramericano sub 17 en San Juan, Argentina, que le permitió asistir al Campeonato Mundial de Uruguay.

Acord Meta exaltará a la selección Meta de fútbol infantil masculino, que por primera vez se corona campeón nacional al ganar la Copa Win en la ciudad de Ibagué. Este deporte tuvo que esperar 88 años para cristalizar una victoria tan importante.

El juego limpio al espíritu deportivo, lo recibirá el equipo de baloncesto masculino, por su sentido de pertenencia, bendecidos por Dios, porque volvieron a la vida a seguir luchando por uno de los deportes más queridos de nuestro Departamento: El baloncesto.

Se salvaron de morir accidentados cuando regresaban de Cúcuta después de obtener el subtítulo infantil al perder el partido final ante Antioquia 69 a 68. Su técnico fue Jaime Ortiz Hermida.

Así honramos y exaltamos a la nueva sangre del deporte llanero. Bienvenidos los nuevos éxitos para ellos en el año 2019.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-29 04:51:58


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube