Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Jiu jitsu, patinaje, sambo y goaball los mejores en los Premios Gramalote 2021

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3099  

Después de cuatro reuniones deliberatorias los integrantes de la Junta Escrutadora de los Premios Gramalote, dieron a conocer los resultados de los deportistas ganadores oriundos o radicados en Villavicencio merecedores de estas distinciones.

El Gramalote de Oro le correspondió a la medallista de bronce, Sara Castañeda (en la foto), quien fue Selección Colombia al Campeonato Mundial de Jiu Jitsu Sub 21 Femenino, que tuvo como escenario principal a la ciudad Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Sara obtuvo esa presea en la modalidad Ne-Weza, y además quedó en el quinto lugar en Figthing en el mismo torneo. Además fue dos veces prese de oro en el Campeonato Panamericano, realizado en el municipio de Mosquera (Cundinamarca/Colombia).

Gramalote de Plata

Esta nominación le correspondió al niño Julián Martínez Monroy (Patinaje- en el centro de la foto), quien estuvo presente en el Panamericano de Clubes y Naciones, organizado en Ibagué.

Ganador de una de oro en relevos, dos de plata en las pruebas de ruta y  remates en el Torneo Nacional Interclubes de Transición disputado en Cali. En el Campeonato Nacional Gran Prix  organizado en Acacías (Meta), Martínez Monroy se colgó tres de oro en las modalidades de remates, eliminatoria y vuelta olímpica; y recibió una de plata en prueba por puntos.

Gramalote de Bronce

El tercer lugar ha sido para Zullay Arévalo, quien obtuvo medalla de bronce el Campeonato Panamericano Mayores y Juvenil -modalidad sambo playa-celebrado en Villavicencio. También fue campeona nacional en la ciudad de Cali.

Fue convocada a la Selección Colombia para competir al Campeonato Mundial de Uzbekistán. Pero no pudo asistir porque no fueron los girados los recursos oportunamente por parte del Ministerio del Deporte para este viaje.

Premio Especial

Le fue otorgado al jugador de goalball, Samir Cuellar, por haber integrante de loa Selección Meta, que ganó en dos ocasiones los Campeonatos Nacionales Interclubes e Interligas , como también el Torneo Internacional Ciudad de Soacha, valido para escoger el equipo de Colombia  a la Copa América de Sao Paulo (Brasil).

Toda una vida en el Deporte

La Comisión Evaluadora decidió por unanimidad entregar este galardón al atleta senior master a Raúl Páez Barón(en la foto) a su derecha), quien desde muy joven ha sido un eterno practicante del atletismo en las modalidades de salto largo, salto alto y salto triple.

En 1969 se coronó campeón en Los Juegos Intercolegiados en Bogotá, Escogido para integrar la Selección Colombia al Suramericano Juvenil de Cali, donde fue luego preseleccionado  para los Juegos Panamericanos de Cali.

En 2012 vuelve al atletismo para competir en el Suramericano Master en Buenos Aires (Argentina), donde reclama una medalla de plata en salto alto con 1.40.

Al año siguiente compite en el Campeonato Mundial que se cumplió en Porto Alegre (Brasil), donde se ubica en el sexto lugar en salto alto, salto largo, salto triple.

La ceremonia de exaltación y reconocimiento se cumplirá este 6 de abril como motivo del Aniversario de fundación de la ciudad de Villavicencio.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Premios Gramalote, # Imder Villavicencio #Sara Castañeda # Julian Martinez #Zullay Arevalo #Raúl Páez #
Fecha Actualizado: 2022-03-11 18:50:50


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube