Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Listo Proyecto de Acuerdo a la Sobretasa del Deporte. Se espera cambios en los Premios Gramalote

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3141  

Por iniciativa del joven concejal William Sánchez Esguerra, se hará la presentación este domingo 10 de abril, del Proyecto de Acuerdo por la cual se espera fijar una Sobretasa para el Deporte en el municipio de Villavicencio.

Esta noticia se conoció anoche (viernes), en los salones de Hotel Hacaritama Colonial minutos antes de iniciarse la ceremonia de entrega de los Premios Gramalote 2021 Alcaldía de Villavicencio-Imder.

“Necesitamos primero que todo asegurar esta iniciativa de la Sobretasa al Deporte, para poder así garantizar los recursos y mejorar los estímulos económicos a los ganadores de los Premios Gramalote “indico el cabildante.

“En las reuniones con el Comité Evaluador, hemos analizado que urge la necesidad de presentar estos proyectos, que tanto requiere el deporte de nuestra capital. Hay que abrir las más categorías como por ejemplo premiar al mejor club deportivo, al mejor entrenador, la revelación deportiva, el futuro es hoy”.

Ganadores 2021

En una ceremonia muy sencilla pero engalanada por el espíritu deportivo y el reconocimiento los mejores. La Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder), entregaron los estímulos y reconocimientos a los atletas nominados que atendieron el llamado de inscripción a los Premios Gramalote.

Gramalote de Oro: Sara Castañeda (Jiu Jitsu), medalla de bronce y un quinto lugar en el Campeonato Mundial Sub 21 Femenino disputado Abu Dhabi.

Gramalote de Plata: Julián Méndez Monroy (Patinaje), medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Clubes y naciones, disputado en Ibagué.

Gramalote de Bronce: Zulay Arévalo (Sambo) Triple medallista de bronce en el Campeonato Panamericano disputado en Villavicencio.

Gramalote Toda una vida en el Deporte: Raúl Páez Barón: 72 años de edad, aún atleta vigente en las modalidades salto alto, salto largo y salto triple.

Premio Especial: Samid Cuellar (Goalball-discapacidad visual): Dos veces campeón nacional en Villavicencio y Bucaramanga. Medalla de Oro en el Internacional de Soacha y Selección Colombia a la Copa América de Rio de Janeiro.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Sobretasa Deporte #Muncipio Villavicencio #William Sanchez #Concejo Villavicencio #Premios Gramalote #Sarab Castañeda #Zulay Arévalo
Fecha Actualizado: 2022-04-09 07:45:29


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube