Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Mónica Daza, la ‘reina de los flechazos’ en el Nacional de Arquería

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3187  

Tres medallas de oro ratificaron del porque Mónica Daza Guzmán, desde su sillas de rueda es considerada ‘la reina de la puntería o de  los flechazos’, al cerrar con broche de oro su presentación en el Campeonato Nacional Clasificatorio a Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Hoy ella se apoderó de una nueva presea de oro en la modalidad de duplas, obteniendo en compañía de Héctor Ramírez el primer lugar, ratificando así sus enormes progresos en esta disciplina deportiva que practica desde hace varios años.

Ya Mónica, en el polideportivo Andrés Escobar Saldarriaga de la capital antioqueña, había sido distinguida con los metales dorados, al ganarse las competencias en individual mixto y en arco recurvo.

En masculino

El equipo conformado por Marco Tulio Carivan, Brayan Castañeda y Camilo Andrés Tejeiro, cerraron su participación al llegar hasta la fase de cuartos de finales siendo superados por la representación de Bogotà.  Al terminar la prueba se ubicó en la quinta posición.

De acuerdo a los entendidos en la materia, de no haber faltado Diego Rodríguez, Selección Colombia al Panamericano Juvenil a disputarse en Halifax (Canadá), se hubiera podido ubicar mejor la representación metense.

Su ausencia se debió a una enfermedad que lo obligó por prescripción médica ausentarse de este torneo nacional. La delegación viajó a Medellín gracias al respaldo que le brindo el Instituto de Deportes y Recreación (IDERMETA).

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Monica Daza #Arqueria Meta #Puerto Gaitán #Andres Tejeiro #Idermeta #Fabian Torres #Diego Gonzalez
Fecha Actualizado: 2022-05-08 14:52:28


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube