El jueves, en Cali, el subcampeón mundial y olímpico Anthony Zambrano criticó vehementemente a los dirigentes deportivos y de paso puso en duda su participación en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Una de las figuras mundiales del atletismo y embajador del Campeonato Mundial sub 20 Cali 2022, el colombiano Anthony Zambrano, asistió este jueves a un evento en la capital vallecaucana y dio varias declaraciones.
Zambrano, subcampeón mundial y subcampeón olímpico, afirmó que : "da tristeza acá ciertas personas. Es lo económico. Nunca hay apoyo, nunca hay nada”. Además, agregó: “A mí nadie me manipula, yo mando porque soy el que corro, uno es el que está en la pista, para ganarse una miseria”.
Así mismo, el velocista se refirió a su participación en los Juegos Bolivarianos: “No es obligación competir, porque me han hecho rosca en otras competencias, acá mismo, entonces ¿por qué tengo que ir a eso?”, apuntaló.
Zambrano hace parte de la lista de convocados por la Federación Colombiana de Atletismo para Valledupar 2022 y los Juegos en la capital del Cesar son los primeros del ciclo olímpico hacia París 2024.
Meta Deportes Colombia.