Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Sigue la ‘cosecha’ de medallas de los pesistas portogaitanenses

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3339  

(Por Fernando Cadena/Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Puerto Gaitán) La delegación del municipio de Puerto Gaitán siguió hoy su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas de la categoría Sub-20, al conquistar tres medallas de bronce por parte de Paola Rodríguez Dávila (en la foto de trusa blanca y roja) en la división de 64 kgs. de la rama femenina.

La deportista de 18 años logró las tres preseas de bronce al levantar 70 kgs. en la modalidad de arranque, 91 kgs. en envión y 161 kgs. en total; escoltando a las antioqueñas Yaira Silgado y Maritza Osorio, quienes obtuvieron las tres de oro y plata, respectivamente.

Por su parte el también pesista de Puerto Gaitán Arturo López Alfonso (19 años) estuvo a un solo escalón de las medallas, al ubicarse cuarto en la división de 67 kgs., en la cual fue superado por Luis Cano del Valle, Sebastián Olivares de Bolívar y Yoiner Moya de la Liga de Fuerzas Armadas, que en ese orden dominaron el podio.

Tras dos días de competencia del Campeonato Nacional Sub-20 de Pesas en Manizales, la delegación de Puerto Gaitán acumula seis medallas (tres de plata y tres de bronce).

Este sábado 13 de agosto  el turno será para Yeiner Villalobos Gaitán en la división de 69 kgs. y el domingo en el cierre del evento la opción de medallas será para Daniel Díaz Mercado en los 102 kgs.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Paola Rodriguez, Pesas Manizales, Nacional Sub20, Daniel Diaz, Yeiner Villalobos, Solmar Romero, Puerto Gaitán,
Fecha Actualizado: 2022-08-13 06:39:24


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube