Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

$800 millones que ponen en jaque a la Subdirección Técnica de Idermeta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3386  

Hace varios días se anunciaron con bombos y platillos la presentación del convenio entre el Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Idermeta) y el Club Llaneros Fútbol Club, que no se ha podido poner en marcha por un pequeño detalle: falta una firma.

Esa firma la debe estampar quien este ocupado el cargo de Subdirector Técnico del Instituto. Quien lo creyera por ese minúsculo detalle salió el licenciado Kenny Enrique Melo.

El profesor Melo, se negó a firmar ese convenio y con toda razón porque ese proyecto no le representa nada benéfico para el deporte. Ir a los barrios vulnerables de Villavicencio, llevar unos técnicos, unos jugadores, nutricionistas, unas enfermeras, unos psicólogos, unos recreacionistas, regalarle una camiseta y un refrigerio, ¿Que costo- beneficio nos deja? Si acaso calmar la pobreza y el hambre por unos días.

¿De esos 400 niños y niñas que atendieron, cuantos hay en la escuela de formación de Llaneros? Fue un contrato de dos meses y medio; el de este año esta acordado por cuatro meses y  por el mismo valor.

¿Por qué será que la Subdirectora de Medicina Deportiva, Luz Mary Ramírez Duarte, encargada por ahora de la Subdirección Técnica se ha negado a firmar?

De razón que uno ve a los contratistas subiendo y bajando escaleras, desesperados por el anticipo. Comprometiendo y adquiriendo compromisos sin tener los dineros en caja.

Y ad portas de realizar los Juegos Departamentales Intercolegiados que a la fecha no tiene recursos. Son $900 millones de pesos, que únicamente lo puede salvar las sesiones extras de la Asamblea del Meta.

Sí muy bueno, que el Idermeta apoye y promocione las escuelas de formación deportiva ; pero creo que no era el momento de invertir $285 millones,  cuando la prioridad  es  sacar adelante  los Juegos Intercolegiados Departamentales, donde hacen presencia más de 1.400  estudiantes-deportistas.

Posdata

Y por lados del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio), el flamante equipo de Llaneros FC, firmó  otro convenio por $130 millones de pesos para el apoyo del fútbol femenino. Que yo sepa por ahora no hay  torneo de la Liga Profesional de Fútbol .

Preguntamos: Por qué no se le brinda apoyo a los Clubes aficionados  que sí promocionan el balompié entre las mujeres. Como Llaneras FC, de Diego Jasir Martínez, o el de Centauros FC, de Julio César Castañeda, entre otros, que si tienen escuela de formación. ¿Por qué será que son invisibles para las instituciones oficiales?

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #IDERMETA , #Kenny Melo, #Llaneros, #Juegos Intercolegiados,
Fecha Actualizado: 2022-09-09 05:38:49


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube