Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El Guaviare convertida en una potencia nacional en fútbol playa

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3500  

El joven departamento del Guaviare en los últimos años se ha convertida una palmaria para la opinión pública, ya que en los últimos años se ha transformado en  una cantera en el fútbol playa para nuestro país en las diferentes categorías.

El técnico nacional Santiago Alzate Restrepo, en esta última convocatoria para competir en los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa a disputarse en Santa Marta del 18 a 27 de noviembre del presente año, llamó a cuatro jugadores ´pertenecientes al registro de Guaviare Beach Soccer.

Los elegidos fueron: Wilson Córdoba Vásquez, Alejandro Quintero Lodoño, Sebastián Daniel Hernández Espitia y Omar Julio Ortega. Recientemente tres de estos jugadores estuvieron representado a nuestro país en el Bahamas Beach Soccer Cup.   

¿Y el Meta?

Qué pasaría con la brillante etapa que tuvo esta disciplina, que hoy ya no figura y sus resultados han sido muy mínimos. ‘El famoso templo del fútbol playa’, ubicado en la parque El Paraíso del barrio Santa Helena, que en otra fuera escenario de concentración de las selecciones Colombia o de disputa de eventos nacionales, luce hoy totalmente abandonado.

Preguntamos si habrá algún doliente, que pueda levantar esta maltrecha disciplina, que en otra época nos llenó de gloria y de orgullo nacional. O sino nos tocara decir: Que el fútbol playa del Meta descanse en paz.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Futbolplaya, Guaviare Soccer, #Wilson Córdoba, #Alejandro Quintero, #Sebastian Hernandez,# Omar Ortega,
Fecha Actualizado: 2022-11-12 09:11:24


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube