Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Juez de boxeo sale para Chile. El barranqueño Valenzuela está en España

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3503  

El reconocido arbitro nacional Juan Carlos Fernández, se encuentra ya en Santiago de Chile con el propósito de participar en el seminario de juzgamiento promovido por la Federación Internacional de Boxeo Aficionado (FIBA).

El evento que tendrá una duración de siete días, permitirá a los que asisten y obtengan las mejores calificaciones que reciban la escarapela (FIBA), convirtiéndose así el primer juez de nuestro departamento que podría estar obteniendo este preciado documento.

El señor Fernández, viajó al país austral con sus propios recursos. El pertenece a la Comisión Arbitral de la Liga de Boxeo del Meta. Precisamente su último trabajo lo desarrollo el pasado fin de semana en la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana, donde dirigió gran parte de la programación del intercambio entre pegadores de Meta y Casanare.

El boxeo de Barranca

Toda la población está pendiente de la actuación de Daniel Valenzuela, quien se encuentra en Alicante (España), integrando la Selección Colombia que se alista para competir en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, donde hacen presencia más de 800 deportistas de numerosos países.

Valenzuela pertenece a la escuela de formación de Barranca de Upia, que orienta desde hace más de siete años el profesor Antonio Valdez, quien hoy se encuentra recogiendo sus primeros  frutos internacionales, gracias al respaldo de la señora alcaldesa, Isabel Betancourt Álvarez.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Boxeo, #Meta, #JC Fernandez,#Santiago Chile, FIBA, #Daniel Valenzuela,#Barranca Upia,#Mundial España,
Fecha Actualizado: 2022-11-14 07:39:13


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube