Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Los Premios  Deportivos Gramalote podrían sufrir modificaciones para ser más incluyente

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3510  

El honorable concejal y ex deportista William Sánchez Esguerra y el director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder) Villavicencio, Álvaro Patiño Montoya, anunciaron que vienen estudiando la propuesta presentada por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acorde Meta).

Informó el concejal Sánchez, que esta iniciativa será presentada en conjunto entre la administración local orienta por el alcalde Juan Felipe Harman y el Concejo de Villavicencio. Para ello se ha acordado ya un trabajo jurídico para poder presentar esta iniciativa dentro la presente legislatura.

La propuesta busca reconocer a los niños, jóvenes y personas adultas que presenten excelentes resultado deportivos del orden nacional e internacional. Las nominaciones podrían ser El Futuro es Hoy, Revelación Deportiva, Mejor Deportista Senior Master, entre otros.

Esta modificación se podría dar teniendo en cuenta, que ya pasó en segundo debate la estampilla de la Sobretasa al Deporte, que podría ser un soporte para cumplir con el pago de los Premios Deportivos Gramalote.

Dentro de la comunidad deportiva se ha recibido con buenos ojos esta iniciativa, que permitirá que el deporte villavicense, le siga aportando a las selecciones Meta y la selecciónes Colombia en las diferentes disciplinas que existen federativamente.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Premios Gramalote, # Imder Villavicencio #Alvaro Patiño, #William Sánchez, #Selección Meta, #Selección Colombia,
Fecha Actualizado: 2022-11-17 08:41:54


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube