Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Medallista olímpicos venezolanos llegan a Villavicencio por 15 días

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3511  

Nuestra capital albergará por espacio de 15 días a dos medallistas olímpicos, que estarán trabajando desde este viernes en el coliseo menor de levantamiento de pesas de la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana.

Estos ilustres visitantes del deporte de alto rendimiento son: Keydomar Vallenilla, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en la división de los 96 kilogramos. Él es nacido en la ciudad de La Guaira, tiene 23 años, fue medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima.

El otro halterofilista también medallista de plata  olímpico , es Julio Rubén Mayora Pernía( en la foto con la lengua afuera), oriundo de Catia La Mar (estado de La Guaira), de 26 años, ganó presea en el  Mundial de Turkmenistán en 2018, en el 2019 compitió en los Juegos Panamericanos, obteniendo un metal de oro.

Ellos Aprovecharan su permanencia en la capital del Meta completar sus rutinas de entrenamientos con la medallista olímpica Ubaldina Valoyes y el reciente doble campeón nacional y consagrado pesista, Hugo Fernando Montes. Los venezolanos esperan intercambiar ideas y opiniones sobre sus posibilidades en el Campeonato Mundial de Bogotà, que se disputará del 5 al 16 de diciembre próximo y que es Clasificatorio a Paris 2024.

Constelación de estrellas

Además de los patriotas Vallenilla y Mayora, los bogotanos podrán disfrutar de los dotados superatletas de los discos y la palanqueta como: los chinos Zhou Ji Quiang, medallista olímpico; Kuo Hsing Chung, Chuo Ung Jiu y Wein Hue Cheng.

Los indonesios Erwin Rahmat Abdullah, Yuli Eko Irawari, y Wendy Cantika, medallistas olímpicos y mundiales.

De Ecuador estará la pesista Neisi Patricia Dajomes Barrera, oro en los Juegos Olímpicos 2020. Por Estados Unidos competirá Sarah Robles, Katherine Nye y Marta Rogers, entre sus principales figuras.

De Georgia vendrá a nuestro país el plusmarquista mundial y medallista olímpico LashaTalajadze. Por su parte la Federación Colombiana de este deporte anunció que estará presentado el equipo nacional el próximo 23 de noviembre, donde esperamos que aparezca el nombre del villavicense, Brayan Santiago Rodallegas, quien fue cuarto en los Olímpicos de Tokio.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Pesas Venezuela, Keydomar Vallenilla, #Julio Mayora, #Villavicencio, Ubaldina Valoyes, #Mundial Bogotá,
Fecha Actualizado: 2022-11-18 06:31:35


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube