Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

"El Colegio Espíritu Santo, inaugurará su Ciudadela Educativa, un legado del Meta para Colombia" (+Video)

Imagen
Fuente: Redacción Metadeportescolombia  


ID: 3583  

Fundado en 1980 por los licenciados Paula Rodríguez de Pardo y Elías Pardo García, han hecho historia y por ello se han puesto a la vanguardia de la educación en esta región de los Llanos Orientales de Colombia, con la puesta en marcha a partir de los primeros días del mes febrero del presente año, de la ‘Cuidad Educadora’ Colegio Espíritu Santo.

Su nueva sede, que tiene corte tipo universitario con aulas modernas y muchos espacios abiertos, se encuentra ubicado sobre la entrada a la vereda El Cairo. Este proyecto se encuentra en un área de terreno de 15 hectáreas.

Su diseñador fue el arquitecto Daniel Bonilla, fueron siete años de estudios, planos y tramites, cumpliendo con todas las especificaciones de la construcción para albergar por ahora a más de 800 alumnos.

En área deportiva, el plantel que ya ha empezado figurar en los Juegos Intercolegiados del Meta, cuenta con una infraestructura que posee una cancha de fútbol, una cancha sintética para fútbol de salón o sala, una cancha de tenis, una pista atlética de 100 metros, una cancha múltiple para baloncesto y voleibol. Próximamente se construirá una piscina semi-olímpica de 25 metros.

Video

El pasado 28 de diciembre tuvimos la oportunidad con serie de personajes de la vida social de nuestro Departamento de recorrer las instalaciones y captar sus opiniones sobre este ambicioso e importante proyecto.

 

Video de Youtube:

Etiquetas: #Colegio, #Espíritu Santo, Ciudadela Educativa, Vereda Cairo, Villavicencio, Elias Pardo, Paula Rodríguez,
Fecha Actualizado: 2023-01-15 09:15:11


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube