Cuándo cesará la horrible noche para el ciclismo de nuestro Departamento, que se encuentra en una etapa de estancamiento administrativo y operativo, ante la negligencia y la decidía de su actual presidente y representante legal que lo único que llego fue hacer estorbo.
Los culpables de esta situación tienen nombre propio. Se trata de los señores Milton Holguín y del técnico de ciclismo del municipio de Restrepo, Wilmer Romero, quienes armaron un ‘golpe de estado’ para sacar a la junta directiva que presidia don Pablo Rincón, para imponer a un sujeto que en estos momentos poco le aporta al deporte de las bielas.
Ahora estos personajes que promovieron el cambio, después de que eran sus aliados, son sus enemigos de facto. El único objetivo era impedir la llegada de Argemiro Flórez, ellos saben por qué.
La venganza
Para colmo de males, quien regenta la liga de Ciclismo del Meta, anda vetando el nombramiento de los técnicos en las diferentes modalidades. Primero le quito el respaldo a Samuel Enrique Devia, designado recientemente como uno de los cuatro entrenadores de Paracycling de la Selección Colombia.
Ahora ha desatado una persecución personal contra el técnico BMX del municipio de Lejanías, René Ramos, quien reconoce que se equivocó respaldando con su club a este sujeto.
Tanto Devia como Ramos, han sido nombrados por el Instituto Departamental de Deportes Recreación (Idermeta), por encima de los intereses de la Liga de Ciclismo del Meta. Los resultados los mantienen.
Preguntamos: ¿cuándo será el resurgimiento administrativo para el ciclismo del Meta? Estamos seguros que estos Clubes volverán a hacer campaña para relegir a ese menudo personaje de marras.
Meta Deportes Colombia.