Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Equipo de COFREM celebró subtitulo ganado en la Copa Ciudad de Cali

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 38  

Publicidad
Entre los muchos éxitos conseguidos por la Escuela de Fútbol Cofrem en el año 2018, está haber logrado el subtítulo en la Copa Ciudad de Cali, disputada recientemente en las canchas de la sede deportiva de Comfandi.
En el prestigioso torneo de menores que tuvo lugar en la capital del Valle del Cauca, el equipo dirigido por el técnico Dario Romero Rodríguez enfrentó a Caterpillar Motor en el partido de la final correspondiente a la categoría Gold 2004 – 2005.

Empatado sin goles finalizó el juego que determinó al campeón de la división, por lo que la definición del primer puesto se hizo mediante lanzamientos desde el punto penal. Con marcador de 4 a 5 tantos, se impuso en la misma, el club proveniente de la capital del país.

La calidad exhibida por el onceno de la Escuela Cofrem le permitió ganarle en la fase de grupos a Deportivo Cali, campeón de la versión 2017, al que superó por 4 goles a 0. Igualmente venció en la semifinal a un equipo filial del Cúcuta Deportivo, con resultado de 2 a 0.

Además del valioso subtítulo, el equipo que representó a la Caja de Compensación Familiar se quedó con el trofeo entregado al goleador, obtenido por Diego Felipe Rojas Pulecio, quien encabezó la tabla de máximos convertidores con 9 anotaciones.

De otro lado, en la categoría Gold 2006 – 2007, Cofrem alcanzó la honrosa tercera posición, al derrotar a Caterpillar Motor en el último compromiso jugado, por 2 goles a 1. La actuación destacada se complementó en la Copa Ciudad de Cali, con el cuarto puesto ocupado en la Gold 2008 – 2009.

 

Fecha Actualizado: 2018-12-27 05:48:29


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube