En la división de medicina deportiva del Instituto de Departamental de Deportes y Recreación (Idermeta), se definirá hoy la suerte del gran tejista José Vicente ‘El Zurdo Reyes, quien terminó lesionado, antes de la clausura del Torneo Nacional Interligas, que se disputo aquí en la ciudad de Villavicencio.
Según lo pudimos constatar el jugador tuvo un corte en una de sus piernas, que le obligó abandonar la competencia cuando mostraba una excelente recuperación en la parte técnica y deportiva. Su ausencia por segunda vez en unos Juegos Nacionales le resta favoritismo a nuestro Departamento en esta disciplina donde ha sido varias veces medallista de oro.
Yopal, campeón
El Club Yopal, en representación del departamento de Casanare se tituló campeón por equipo al vencer a la representación del Club El, Topacio del Tolima, en un cerrado duelo que culminó 27/16.
La cuarteta campeona estuvo conformada por William Ángel, Félix Farfán, Wilder Lara, Jairo Mayorga y F. Díaz, varios de ellos son integrantes del equipo de Casanare que estarán en los Juegos Nacionales, sede Pereira.
Posiciones finales: campeón Club Yopal(Casanare), subcampeón El Topacio (Tolima), tercer lugar Metálicas Valderrama (Meta) y cuarto lugar Club San Pio de Itagüí (Antioquia).
Patrocinan este contenido: Liga de Levantamiento de Pesas del Meta, Liga de Boxeo del Meta, Liga de Baloncesto del Meta, Liga de Gimnasia del Meta, Rey Dama Club, Club Sky3 Triatlón, Óptica Meta, NMC 30 años imprimiendo calidad, Idermeta, La Voz de los Llaneros Gobernación del Meta y Pan Dumbo, el pan de los Juegos Nacionales.
Meta Deportes Colombia.