Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Llega a Puerto Gaitán   Llaneros con La Primera C

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 4105  

En el recinto del Concejo Municipal se firmó el convenio de cooperación entre los directivos de Llaneros Fútbol Club y el alcalde de Puerto Gaitan, César Pérez, donde se establece la presencia del equipo de la Primera C, representará a esta región del Manacacias, en el Torneo Nacional de la Primeras C.

En el acto de compromiso estuvieron presentes, el presidente de la institución Juan Carlos Trujillo; el gerente deportivo de esa institución Wilmer Sandoval; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Gabriel Romero, el diputado Oswaldo Avellaneda, entre otros.

En ese recinto se aprovechó el momento para vincular oficialmente en la nómina llanerista, el jugador portogaitanense Jheider Alberto López Villalobos, quien desde año pasado viene vistiendo la camiseta de Llaneros. Este joven deportista ya tuvo la oportunidad de estar en la  Selección Colombia, que compitió en el Campeonato Suramericano de Fútbol Playa, categoría Sub 17.

Ya el equipo de la ‘Media Colombia’, había jugado el año pasado representado al municipio de Puerto López, donde hizo una gran campaña y promovió algunos jugadores al cuadro titular.

Hoy presentación

En el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, Llaneros Fútbol Club, a partir de las 8.30 de la mañana hará la presentación de su indumentaria que estará   usando en los equipos tanto de la rama masculina como femenina.

Se espera contar con la presencia de la señora Gobernadora, Rafaela Cortes Zambrano, para escuchar su primer pronunciamiento sobre el deporte de nuestro Departamento. Ya que en campaña no le conocimos ninguna propuesta.

Fotos/Llaneros FC

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Puerto Gaitan Llaneros, Primera C,
Fecha Actualizado: 2024-01-18 05:41:39


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube