Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“En 100 días deberán quedar terminados escenarios” Fabián Torres

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 4116  

El director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (IDERMETA), Fabián Hernán Torres Carrillo, entregó un primer balance sobre las actividades que se ha programado para este primer semestre, donde se esperan entregar algunas obras que se vienen ejecutando con dineros oficiales.

Municipios

“Los escenarios de los municipios de Cabuyaro y Sanmartín esperan ser entregados en los primeros 100 días de gobierno que viene ejerciendo la señora Rafaela Cortes Zambrano, gobernadora del Meta”.

“En ese mismo periodo se espera tener listo el Coliseo Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya, aunque ya se ha utilizado en algunas actividades con el baloncesto, el voleibol y fútbol, queremos hacerlo con un torneo de carácter internacional”

“En la Villa Olímpica estamos ejecutando trabajos en la pista atlética del Estadio Bello Horizonte, el patínodromo y los coliseos menores, el cual tiene un avance de obra del 13%, los cuales tiene un grupo interdisciplinario en reactivación con las interventorías, ingenieros y veedurías”.

“La cancha de La Esperanza hubo la necesidad de realizar una modificación por el terreno desnivelado y que se encontraron  una redes, que obligo a replantear los planos, por ello el equipo de trabajo ya presentó las recomendaciones para ejecutar esta obra con los nuevos tiempos establecidos”.
 

Juegos Nacionales

“Hemos conformado un bloque de apoyo entre Casanare, Cundinamarca y Meta, para solicitar la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027, por ello estaremos recibiendo la visita este miércoles 31 de enero, funcionarios del Instituto de Deportes de Casanare(Indercas), para ir armando un portafolio, que será presentado a las autoridades del Ministerio del Deporte”.

Con el Viceministro

“El pasado fin de semana el Viceministro del Deporte, Camilo Iguarán, quien hizo un recorrido por los escenarios que están bajo la responsabilidad del Idermeta, se comprometió en abrir un espacio que permita que esta región del país acceda a recursos del Gobierno Nacional.

“Precisamente este 1 de febrero en Bogotá, tendré una nueva reunión con funcionarios del Ministerio del Deporte, encabezados por Camilo Iguarán, haremos la gestión para apalancar recursos y poder  reforzar algunos programas de nuestra entidad”.

Intercolegiados

“Con el licenciado Nevardo Rodríguez, coordinador del programa Juegos Intercolegiados se acordó realizar la fase regional #7 pendiente, del 202 al 24 de marzo, en Vista Hermosa que reunirá además a deportistas de Mesetas, Uribe y La Macarena”

“La fase departamental se desarrollará del 8 al 12 de abril, descentralizando la final en los municipios de Puerto López con 13 deportes y Acacias con 9 deportes.”

“El propósito de esta administración que preside nuestra gobernadora Rafael Cortes Zambrano, es reactivar los Juegos Departamentales”.

Categorización y técnicos

“Ya acordamos con el cuerpo técnico, sobre su vinculación que este año será 10 meses, para que los planes de entrenamiento y competencia no vayan a sufrir inconvenientes ni desestimulos”.

“Ya está listo el software para que las Ligas Deportivas, carguen  cada vez que lo estime inconveniente, los resultados, documentos y demás detalles que permitan valorar, analizar y establecer la posición y el puntaje para darle ubicación en la categorización de las Ligas del Meta”, dijo finalmente el director del Idermeta, Fabián Torres Carrillo.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Idermeta, Ligas Deportivas, Gobernación Meta. Rafaela Cortes, Fabian Torres,
Fecha Actualizado: 2024-01-30 07:55:21


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube