Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

Un año de muchas satisfacciones para los periodistas de ACORD META

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 43  

PublicidadGracias a la bendición del Todopoderoso quienes integramos la seccional la de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta, nos sentimos halagados por las realizaciones que alcanzó ejecutar este año una de las mejores organizaciones periodísticas que tiene nuestra región.

Logramos sacar adelante la edición número 41 de la premiación y exaltación del Deportistas Año en todas las categorías, con el respaldo de la Gobernación del Meta y el Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta.

Competimos en los Juegos Regionales para Periodistas Acord que se cumplió en Yopal, donde obtuvimos el campeonato de fútbol de salón y el subcampeonato individual en tenis de mesa.

Estuvimos en Bogotá en el auditorio del Congreso de la República para conocer el borrador de lo que puede ser la nueva Ley del Periodista; en Pereira en el Deportista Acord Colombia, tenemos asiento en la elección de los Mejores Deportistas Gramalote Alcaldía de Villavicencio.

Por primera vez en la historia en forma simultanea Acord Meta cuenta con dos afiliados como Secretarios de Prensa en entidades gubernamentales. Nos sentimos honrados y bien representados por Daniel Mojica Bustamante, quien está al frente de la Secretaría de Información y Prensa de la Gobernación del Meta y de Fernando Cadena Bayona, quien es el responsable de las TICS de la Alcaldía de Villavicencio.

Con una buena participación en la instalaciones del Parque de la Vida de Cofrem, despedimos el año 2018, lleno De muchas satisfacciones para quienes integramos la gran familia de ACORD COLOMBIA, queremos agradecer a los compañeros Edward García y Jorge Eliecer Cubillos, quienes hicieron posible los regalos para los agremiados por gentileza de Centro Comercial VIVA; del consejero de la Comercio de Villavicencio William Hernández y del diputado del deporte Javier Aranda.

También queremos resaltar los detalles que nos enviaron el director del Idermeta Héctor Hugo López Burgos, el gerente de Corpovida Edgar Sánchez y del ingeniero José Luis Silva.

Hoy domingo 30 de diciembre haremos entrega del millón de pesos en efectivo al profesor Juan Fernando Moreno, técnico de voleibol playa de nuestro Departamento y de la selección Colombia ganador del Bono Navideño Pro-Juegos Nacionales Acord con el número 48. Muchas gracias por creer en nosotros. FELIZ AÑONUEVO.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-30 05:51:22


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube