No pasó nada, solo alharaca, de la enorme expectativa, no hubo presencia de la dirigencia deportiva, ni de los presuntos afectados, solamente vimos tres presidentes de ligas, los demás, los quejosos brillaron por su ausencia.
En el salón había mucha armonía, había un aire de que no habría duros cuestionamientos, porque ya de antemano se sabía que contenía los cuestionarios enviados por los disputados Wilmar Barbosa y Miguel Oswaldo Avellaneda.
En las dos partes se sentía inicialmente un aroma de soberbia sobrades, que fueron opacadas por las intervenciones. Llamando la atención que el citante, felicitó a Torres Carrillo, porque ha venido cumplido la misión del Instituto de Deportes y Recreación.
*Para meditar*
-No hubo intervención de algunos invitados, que se habían inscrito ante las Secretaria de la Asamblea del Meta. Paso de agache.
-Nos llamó la atención la retirada del licenciado Daniel Acosta, quien trabaja en el municipio de Acacias y quien ha sido un vehemente crítico sobre la situación deporte del Meta.
-Lo único con dijo con tibia firmeza Wilmer Barbosa; “Espero que el Idermeta no siga convertida en una ventanilla de construcción que Hugo López, se hizo el loco y no atendió los requerimientos del Coliseo Álvaro Mesa y que ha le usted tocado atender”.
“Me comprometo a liquidar el contrato terminando este año; veo muy difícil que Llaneros asuma el manejo del Estadio Bello Horizonte” Fabián Torres Carrillo.
“Interesante y saludable todas visitas a las obras, que estamos adelantando por parte de los diputados, las puertas están abiertas”. Director del Idermeta.
A propósito, algo debe estar pendiente entre Wilmar Barbosa y Fabián Torres, porque ayer se hicieron pasito. Cuando Barbosa era alcalde de Villavicencio, apoyo la candidatura de Fabián Torres a la Alcaldía.
Para el 5 de diciembre próximo se ha programado por parte de la Contraloría General de la Republica una nueva visita a los escenarios deportivos que adelanta el Idermeta. El sitio de encuentro Parque Sikuani a las 9 horas.
Meta Deportes Colombia.