Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

Hans Ariza, es nuevo ciclista del equipo Deprisa-Eleven-4 WD

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 51  

El villavicense de 21 años Heiman Hans Ariza, a partir de la fecha es nuevo integrante del equipo ciclístico DEPRISA-ELEVEN 4 WD, que será presentado en los próximos en un acto especial en la capital de la república.

El presidente de la Liga de Ciclismo del Meta, Milton Holguín, destacó la vinculación de este joven pedalista, quien ha tenido enormes progresos en los últimos años, gracias al trabajo que desarrolló con la selección departamental y luego con el equipo de marca Strogman-Campanoglo-Willier, donde estuvo vinculado los dos últimos años temporada (2016/20017).

Sus primeras apariciones competitivas las hizo en las Vueltas al Futuro del 2012 y 2013, donde mostró condiciones, que le permitieron luego que fuera vinculado a la escuadra de Strogman dirigida por Luis Alfonso Cely.

El señor Holguín, representante legal del ciclismo regional, confirmo la presencia de Hans Ariza en el seleccionado metense que estará compitiendo en los Campeonatos Nacionales que se disputaran en Villavicencio durante los días 30 de enero, 1 y 2 de febrero próximo.

 

Fecha Actualizado: 2019-01-10 05:52:09


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube