Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Llegan los mejores a la final de la Copa La Fazenda de fútbol seis

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 537  

( Por Jesús Martinez) En la cancha sintética La Popular se jugaron las seminales de la Primera Copa La Fazenda de fútbol seis categoría hasta doce años donde NG Guerreros vapuleo a a Imdercut Remolino por cuatro goles a os.

Los tantos fueron anotados Oscar Zuluaga en dos ocasiones, Jose Bautista y Felipe Zuñiga. En otro encuentro Orion repitió la dosis ( cuatro por dos ) a NG Creciendo , siendo su jugador Juan Murillo el mas destacado, ya que marco en tres ocasiones.

Por el titulo se enfrentaran el próximo sábado 3 de agosto NG Guerreros vs. Oriòn mientras que por el tercer lugar medran fuerzas Imdercut Remolino vs. NG Creciendo.

TAMBIÉN LA FINAL EN PUERTO GAITAN
para el día domingo cuatro de agosto ha quedado definida la fecha de la gran final de la Copa la Fazenda en Puerto Gaitan al conocerse los resultados de las semifinales que se disputaron este pasado fin de semana.

En las canchas sintéticas de La Casa del Deporte de Puerto Gaitàn se definieron los clasificados para disputar la gran final, en el primer partido Real Manacacias supero a Las Cristalinas por tres tanto a cero , anotaciones conseguidas en dos ocasiones Brayan Villalobos y en otra acción por Daniel Vega.

Entre tanto en el compromiso de fondo los 10 Fantásticos se impusieron por cuatro goles a dos a Sport Boys, que hicieron todo lo posible por remontar el resultado. Por los triunfadores marcaron Cristian Torres en dos oportunidades, y Javier Jimènez y Julian Sabogal hicieron un gol cada uno.

En consecuencia la programación para el día domingo cuatro de agosto quedo así; por el titulo irán Real Manacacias vs. los 10 Fantásticos; por el tercer y cuarto lugar Las Cristalinas vs. Sport Boys.
 

Fecha Actualizado: 2019-07-29 08:18:04


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube