Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Te fajaste Sanmartin, vales plata

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 573  


Fue una gran carrera con un remate espectacular, no importa que se la haya escapado por pocos segundos el triunfo, pero estuvo cerca y vez más Carlos Sanmartín vuelve a mostrar porque es uno de los atletas más valiosos en nuestro medio; lo hecho en Lima es toda una hazaña para la historia deportiva del Meta.

Nuestra figuración ha sido muy escasa en 1987 en los Panamericanos de Indianápolis el tekondista Manuel Giovanni Angulo, ocupó el quinto lugar, mientras que el boxeador Ignacio “Naranjito” Bernal se ubicó en la novena posición.


Qué raro en 1991, dizque por falta de recursos a los Juegos Panamericanos de La Habana, no pudo asistir el luchador Gonzalo Baquero.

En los Panamericanos de Rio de Janeiro en 2007 la gimnasta Natalia Sánchez Cárdenas, fue undécima en la clasificación general.

En Toronto, Canadá en el 2015 en tiro deportivo Pedro Gutiérrez Guiza terminó en la casilla 29, mientras que la futbolista Ángela Corina Clavijo, con su equipo lograron el subcampeonato (plata).


Hoy en Lima, salimos con la cara en alto por la brillante actuación de los hijos de esta tierra, porque Brayan Santiago Rodallegas, se ha convertido en campeón Panamericano en los 81 kilogramos, batiendo dos veces la marca panamericana en envión.

Y ya en los albores de la despedida de estas justas panamericanas el atleta granadino pero con arraigo cabuyarense Carlos Sanmartín, ha ganado la presea de plata en los 3.000 metros obstáculos, venciendo la adversidad que nos depara la vida.

Aquí en estas páginas de Metadeportescolombia.com honramos a nuestro CAMPEONES, LARGA VIDA PARA ELLOS.
 

Fecha Actualizado: 2019-08-11 08:10:32


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube