Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

La basquetbolista llanera Luisa Quesada, será refuerzo del Tec CEM

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 576  


(Colaboración de Dael Hernández Navarro) El Tecnológico de Monterrey campus Estado de México cierra sus incorporaciones con la colombiana Luisa Quesada, “las borregas” quieren regresar a los 8 grandes en el 2020 y llegar al medallero puesto que en la pasada temporada, fueron eliminadas en la primera ronda por las Tigresas Blancas de la Universidad Madero.

Procedente de la Academia Deportivizada Agharta llega al Estado de México, considera que la Liga ABE tiene un buen nivel universitario el cual lo compara con la NCAA DI, Luisa nace en Villavicencio, Colombia, en el año 2001 pero creció en Bogotá.

"La Academia Deportivizada Agharta me ofreció una beca para cursar la preparatoria, debido a ello jugué el juvenil C con ellos; allí me observaron y me ofrecieron la beca para estudiar en el Tec CEM, acepté porque además de ser de primera división, ha sido mi primera oferta con una beca universitaria", comentó Quesada Ortiz.

La nueva jugadora del CEM estudiará la carrera de Relaciones Internacionales, se encuentra ya realizando partidos de preparación acoplándose al equipo, por lo que reforzará la posición 3 de la escuadra mexiquense.
En su historial deportivo tiene en su haber el suramericano sub 15 disputado en 2016 en Ibarra, Ecuador; Pre mundial sub 16 de 2017 en Buenos Aires, Argentina; Mundial sub 17 jugado en el 2018 en Minsk, Bielorrusia.

"Mi meta a nivel deportivo es llegar a jugar en un equipo profesional europeo ó estadounidense; por ahora aportaré todo lo que pueda a mi equipo porque me siento muy contenta con ellas, todas me transmiten una buena energía dentro y fuera de la cancha" expresó finalmente Luisa Quesada.
.

 

Fecha Actualizado: 2019-08-12 06:19:31


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube