Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Ya está listo el segundo libro de la tenista llanera Claudia Marcela Silva

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 632  

No ha sido un proceso fácil esta temporada para la tenista casanareña Claudia Marcela Silva Aragón, quien lleva más de un año y medio de preparación y competencia en territorio francés.

Ella ya ha obtenido varios triunfos significativos, pero también en el mes de abril pasado la acompaño una lesión, que la alejo varias días de la canchas, precisó en esta etapa aprovechó para impulsar su manuscrito de su segundo libro titulado.” Siempre estás”, que espera publicar en francés y español.

Claudia espera que en el mes de enero próximo su libro este en Colombia; hace tres años escribió y vendió: “Mente en cielo, pies en la tierra”, el cual fue traducido al idioma galo y se titula así: "Esprit dans le ciel, les pied sur terre".

Su llegada este año al club Jassans le ha permito estar en alta competencia en la Pre liga Nacional Femenina, donde ha acumulado puntos para poder aparecer en la Liga Nacional.

Aseveró la tenista llanera, quien está adscrita a la Liga del Meta” que los Juegos Nacionales de Cartagena, será su última actuación y que se tomara unos seis meses de descanso y recuperación, su objetivo es tratar de radicarse en los Estados Unidos para trabajar de coach”.

“Lo estoy pensado, aún no he tomado la decisión final, quiero estar en mi tierra, Yopal, le agradezco al Meta todo lo que hizo por mí, pero creo que mi ciclo esta terminado y ya es hora de tomar nuevos rumbos” dijo finalmente la gran jugadora llanera.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-09 09:01:34


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube