Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Credito COFREM espera a sus afiliados con bajas tasas de interés

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 650  


Si se encuentra afiliado a la Caja de Compensación Familiar, aproveche el servicio de Crédito Cofrem, que lo beneficia siempre con bajas tasas de interés en el departamento del Meta.

En la sede de Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio, o en los Centros de Servicios de los municipios, recibe la información acerca de cómo acceder a las diferentes líneas crediticias, que están disponibles para hacer realidad la financiación que necesita.

En muy poco tiempo, y de manera muy sencilla, tramite con nosotros su préstamo para destinarlo a Libre Inversión, Turismo, Educación y Formación.

Un convenio existente entre la empresa donde labora el solicitante del crédito y la Caja de Compensación Familiar para el descuento de las cuotas por libranza; es la base fundamental para realizar el procedimiento requerido.
Estar afiliado a la Caja y contar con antigüedad mínima de seis meses en la empresa, son condiciones esenciales a cumplir, al momento de iniciar la gestión del préstamo a solicitar.

El monto del mismo, está sujeto a la capacidad de pago y de descuento por nómina que posea. Es importante tener en cuenta que nuestro objetivo, como Caja de Compensación, es el bienestar del hogar y contribuir a proteger sus finanzas.

Es el momento de acercarse a Crédito Cofrem, que espera a los trabajadores con afiliación para beneficiarlos con los préstamos que hagan posible disfrutar del viaje soñado, estudiar, prepararse e invertir en nuevos proyectos.
.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-17 08:17:04


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube