Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Sin definir fecha y sede de las Finales de los Juegos Supérate (Video Camilo Gaitán)

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 743  

Hasta hoy aún no se había definido por parte del Ministerio del Deporte , la fecha y sede para disputar las finales de los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate, que por la general se realiza a mediados de noviembre de cada año.

Esta incertidumbre presenta dos obstáculos, que son las elecciones del 27 octubre y la iniciación de los Juegos Deportivos Nacionales programados desde el 15 de noviembre en Cartagena.

Solamente queda un espacio entre el 28 de octubre y el 14 noviembre para la organización de estas justas estudiantiles.

Se estudia varias alternativas, pero hay una propuesta que se disputen Los Juegos simultáneamente en una fecha previa a principios de noviembre en dos ciudades que podrían ser Bogotà y Tunja.

Incluso se habla de celebrarlos a principios del próximo año, pero hay tener en cuenta que los deportistas de la categoría B o Juveniles , ya pasan a iniciar sus carreras universitarias y quedaría muy difícil convocarlos.

El Voleibol está listo
Así lo manifiesta el profesor Camilo Gaitán , técnico del equipo del colegio de La sabiduría de Acacias, Colsabi, quien se muestra optimista de pupilos, quienes deberán enfrentar su nueva categoría para el presente año.

Los chicos de Colsabi, fueron campeones de la categoría prejuvenil en Barranquilla y para el 2019 algunos de ellos termina su bachillerato y por norma deberán jugar este año en la juvenil.



 

Fecha Actualizado: 2019-10-19 06:56:34


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube